1-844-USA-GOV1
Menu

Psicología anormal – cursos de psicología en línea


Psicología anormal – cursos de psicología en línea

Psicología anormal - cursos de psicología en línea ()

Los objetivos específicos del curso son:

  1. Para entender el DSM-V-el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, su lenguaje y las categorías, por qué es tan importante para el diagnóstico, evaluación y tratamiento de los trastornos mentales, así como sus inconvenientes.
  2. Identificar los principales trastornos mentales durante toda la vida y empezar a diferenciar entre los trastornos utilizando síntomas cliente.
  3. Para apreciar el papel de la investigación básica y clínica en la comprensión de los trastornos mentales y su tratamiento.
  4. Para aplicar diversas teorías psicológicas a la conceptualización de las personas con diversos trastornos mentales.
  5. Para entender tratamientos y terapias para los trastornos mentales y comenzar a evaluar su eficacia.
  6. Para estar al tanto de una serie de cuestiones, controversias, y el pensamiento con respecto a la anormalidad humana.

Descripción

Este curso tiene como objetivo proporcionar una apreciación crítica de temas de actualidad en el campo de la psicología anormal. El énfasis durante todo el curso será en las contribuciones de la investigación empírica a la clasificación, etiología y el tratamiento de los trastornos de la conducta examinados. Aparte de los capítulos introductorios, generalmente cada capítulo trata de una categoría diagnóstica mayor, que describen los síntomas que distinguen a cada trastorno de los demás. Cada capítulo se describe la incidencia y la historia natural de la enfermedad y etiológicos teorías, así como evaluar los enfoques de tratamiento.

READ  Sea El Estudiante Escuela Mejor Cosmetología usted puede ser

** Nota : Aunque se trata de un curso en línea, tenga en cuenta que no se puede completar en su totalidad a su propio ritmo. Usted será necesario mantenerse al día con el material del curso a través de la participación en línea (por ejemplo, concursos, foros de discusión y tutorías) dentro de ciertos plazos.

También se puede pedir aquí

.