1-844-USA-GOV1
Menu

Punto por menor de Venta POS Software Nails Salon Spa Software Bronceado Software Regalo Card Software.


Punto por menor de Venta POS Software Nails Salon Spa Software Bronceado Software Regalo Card Software.

Punto por menor de Venta POS Software Nails Salon Spa Software Bronceado Software Regalo Card Software. (MPOS salón de bronceado, software salón de bronceado)

Visita aquí: Software para Retail Stores

Integrar plenamente el procesamiento de tarjetas de crédito con el servicio comercial de X-Charge, que se incluye dentro de su software MPOS sin costo adicional por completo (PCI) compatible.

Con punto de venta MPOS puede administrar por completo y el seguimiento de sus ventas de los clientes con la comercialización de gran alcance & herramientas de correo. De recordatorios por correo electrónico a las funciones de impresión de la etiqueta completa.

Si usted está pensando en implementar un sistema de tarjetas de regalo o un seguimiento del uso del reloj Software MPOS tiempo para al por menor es la solución para usted.

Visita aquí: Software para Salon & Spas

¿Es usted un spa o salón en busca de gestionar personal o spa habitaciones de su stand. Imagine una solución que le permite crear paquetes estándar y mixtos. Horario de retorno y proceso de visitas en una interfaz de pantalla única sin fisuras. Bueno, usted no tiene que imaginar más con salón MPOS & software de spa ahora se puede desbloquear el potencial de negocios.

Controlar totalmente su negocio con herramientas de control de inventario, tales como puntos de reorden, órdenes de compra y descuentos programados. Buscando para iniciar un sistema de recompensas o descuentos de emisión a los clientes que apoyan su negocio? Con MPOS software de punto de venta para los salones & balnearios puede administrar vía y de mercado a sus clientes utilizar las funciones de mantenimiento del cliente.

Mirando a programar para el cliente o bloquear habitaciones para sesiones de spa? Utilizando las herramientas de programación de software MPOS hará de este un proceso rápido y sencillo. Si usted está buscando para mantenerse al día con los servicios, comisiones o ventas pensar en software MPOS Pos como su solución de una parada.

Visita aquí para Software Para salones de bronceado

READ  Campana Career Institute Tech

¿Es usted un salón de bronceado que buscan actualizar de su sistema de tarjetas a un sistema controlado por ordenador moderno. ¿O es que utiliza actualmente una de las costosas marcas de software de bronceado que cobra cuotas mensuales y los precios se están saliendo de control. Entonces considere Software MPOS para los salones de bronceado. Esta solución todo en uno, le garantiza el ahorro de tiempo y dinero.

Con salón de MPOS y software de bronceado que nunca tenga que pagar ninguna cuota mensual. Tenga confianza con la facilidad de uso características de salón MPOS y el software de bronceado. Programe sus clientes mediante el fácil de utilizar planificador de bronceado o manejar sus clientes walk-in con una pantalla de proceso intuitivo. Puede usar el nombre del cliente, o una tarjeta de membresía con un código de barras o simplemente escanear la huella digital de los clientes.

Con-t max compatibilidad de software de bronceado MPOS puede eliminar el robo y regalos de los empleados. Transferencia electrónica de fondos se manejan de forma automática en el sistema, de modo que usted no tiene que preocuparse de mantener el ritmo de las tarjetas de crédito vencidas o cheques sin fondos.

Con salón de MPOS & software de bronceado se puede vender todo tipo de paquetes, tales como sesiones, período de tiempo, puntos o combinaciones. Con esta fácil de usar sistema robusto que puede mantenerse al día con sus inventarios, las comisiones y los clientes en un solo paquete de software. Olvídate de esos caros inicia el software de sistemas de software de bronceado MPOS bronceado en un notable $ 299 USD y sin cuotas mensuales.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,