1-844-USA-GOV1
Menu

Qué Colegios Online Acepte las Becas Pell


Qué Colegios Online Acepte las Becas Pell

Qué Colegios Online Acepte las Becas Pell (Fondos de la Beca Pell, Beca Pell hará)

Ayudas y becas son obviamente preferible préstamos si usted va a buscar ayuda financiera. Usted no tiene que pagar este dinero de vuelta, y se puede utilizar para una variedad de propósitos educativos, incluyendo matrícula, libros y gastos de manutención. Sin embargo, no todas las subvenciones o becas están disponibles en todas las escuelas. Si se decide por una institución en línea, algunos fondos pueden no estar disponibles para ayudarle a pagar por su educación.

¿Qué es la Beca Pell?

La Beca Pell es la subvención del gobierno “básico” dado a los estudiantes que demuestren necesidad económica. En la actualidad, la Beca Pell paga hasta $ 5,500 para la matrícula para estudiantes calificados, aunque la cantidad se basa en varios factores, incluyendo el tamaño de la familia y de los ingresos.

Si usted califica para una beca Pell, puede ayudar a pagar sus gastos de matrícula y le permiten obtener una educación universitaria. Sin embargo, su Beca Pell no se aplicará en todas las escuelas. Es importante determinar si la escuela que desea asistir es elegible para recibir fondos de la Beca Pell.

¿Son las escuelas en línea Elegible para Fondos Pell Grant?

El factor decisivo en la elegibilidad Pell Grant es la acreditación. Becas Pell únicamente se otorgarán a los estudiantes en las universidades o colegios acreditados. Los estudiantes también deben estar trabajando hacia un título de licenciatura; Becas Pell no están disponibles para maestros en línea o programas de doctorado, aunque estén acreditados.

¿Cómo puedo obtener una beca Pell para una escuela en línea?

La FAFSA le pedirá que proporcione información de su declaración de impuestos más reciente o la de sus padres (para estudiantes dependientes). Los estudiantes dependientes son estudiantes que reciben la mayor parte de su apoyo financiero de sus padres, incluso si los padres no están pagando por la universidad. Es crucial que llenar la FAFSA con la mayor precisión posible. Concesiones de ayuda hechas sobre la base de información incorrecta FAFSA pueden ser revocados, o puede ser necesario para pagar ese dinero. Siempre es mejor ser honesto acerca de su situación financiera en la FAFSA.

READ  Escuelas técnicas Nashville

Además de su EFC, también recibirá información sobre su elegibilidad para recibir subvenciones o préstamos. Usted también puede ser elegible para el trabajo y estudio o de otros programas para ayudar a compensar el costo de su educación. Por supuesto, si usted está asistiendo a una escuela completamente en línea, esto puede no ser lo más factible para usted como para un estudiante que asiste a un programa en el campus. Si se le otorga la Beca Pell, se le indicará la cantidad en su informe del CEF.

¿Cómo se utiliza el dinero Pell Grant en una escuela en línea?

Fondos de la Beca Pell no se envían directamente a usted. Más bien, se envían a la escuela que aparece en su solicitud de ayuda y se aplica hacia los costos de matrícula. Si sus costos no son iguales a la cantidad de la Beca Pell, la parte no utilizada se devolverá y no le da a usted. Fondos de la Beca Pell nunca pueden ser utilizados para pagar gastos personales.

La financiación de la universidad puede ser un laberinto difícil de navegar sin embargo la comprensión de cómo funciona subvenciones es una pieza fundamental de la reducción de su costo total de una educación universitaria. Hable con su estudiante la oficina financiera de la escuela, hablar con los amigos y asegúrese de que poner en todo el tiempo que sea necesario para tener derecho a las subvenciones disponibles.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,