1-844-USA-GOV1
Menu

¿Qué necesidad cubierta Do Salones de Peluquería y s


¿Qué necesidad cubierta Do Salones de Peluquería y s

¿Qué necesidad cubierta Do Salones de Peluquería y s ()

Cubriendo usted por más de un lavado y brushing

En CHILL Seguros tenemos grandes políticas combinadas que se adaptan a todo tipo de comercios al por menor y sus necesidades. Hemos escrito una serie de blogs que beneficiarán a los propietarios de negocios que no están seguros de lo seguro que necesitan. Por ejemplo, ¿sabías que si usted es dueño o ejecutar una peluquería o salón de belleza que no sean coberturas adicionales que usted debe tener en su lugar como el riesgo del tratamiento?

Si no está seguro acerca de lo que las tapas estándar se proporcionan no tire de los pelos ya que tenemos un blog rápida para ayudarle a ponerse en marcha con los detalles.

Al igual que con todos nuestros paquetes al por menor combinados. ofrecemos cobertura para edificios, contenidos y acciones contra una gama de diferentes peligros junto con el seguro de responsabilidad civil y de los empleadores.

A modo de ejemplo, en el caso de que un cliente o un empleado entra en su salón, se desliza sobre un suelo húmedo y se rompe una pierna y le encuentran para ser responsable de sus lesiones que se cubrirán. También damos la cubierta como estándar para la interrupción del negocio, los cargos del cuerpo de bomberos, el vidrio y la tapa de dinero.

Además de estos elementos, nuestras peluquerías especializadas y políticas salón también incluyen la cobertura para el riesgo de tratamiento lo que significa que en caso de una mala reacción que debería ocurrir a un cliente mientras que los productos y los tratamientos se utilizan en ellos, usted tiene la tranquilidad de que el cubierta derecha está en su lugar.

READ  Desarrollador Jack Matthews compra histórico centro de Dallas High School, una - prime - Ubicación

Artículos estándar en nuestras políticas de tratamiento incluyen:

  • Lavado, secado, corte y peinado del cabello.
  • Polarizado, teñido, blanqueado, la ondulación permanente o el tratamiento especial de cabello.
  • Ceja y pestañas desplume, conformado y tintado.
  • Manicura y pedicura.
  • La perforación del oído por el método de ‘arma y espárrago’.

Otros tratamientos que su negocio pueda emprender, como la depilación con cera caliente, blanqueo, máscaras faciales, etc se pueden especificar en su póliza, así que asegúrate y obtener la cubierta derecha para todos los tratamientos que ofrece.

Asegurarse de que usted y su negocio está cubierto no necesita ser un esfuerzo ni debe ser. Su negocio se basa en el cuidado de sus clientes y la búsqueda de la cubierta puede tomar su tiempo. Así que para ahorrar tiempo y esfuerzo, por qué no nos llame ahora 01 400 3435 o golpear Obtenga un Presupuesto ahora y ver cuánto se puede reducir el costo de su seguro de salón.

También se puede pedir aquí

.