1-844-USA-GOV1
Menu

Rankings de Arte Colegios


Rankings de Arte Colegios

Rankings de Arte Colegios (acreditación académica en general, World News Informe)

Rankings universitarios pueden ser una importante fuente de información acerca de una escuela de arte en particular, pero nunca se debe elegir un programa basado en el ranking solo. Los criterios para la clasificación de escuelas de arte son mucho más subjetiva que las utilizadas en el ranking de MBA, por ejemplo, y podrían no incluir los factores que son más importantes para usted personalmente.

Rankings en los EE.UU. Noticias & World Report lista se compilan sobre la base de una encuesta entre pares de académicos de todo Estados Unidos. Se les pide a los encuestados sólo acerca de la calidad académica de los programas; no tienen en cuenta factores tales como la disponibilidad de la ayuda financiera, el tamaño promedio de las clases, o la colocación exitosa de empleo después de la graduación. Los números exactos varían ligeramente cada año, pero los EE.UU. Noticias & World Report lista de las universidades de artes superiores en los Estados Unidos tiende a permanecer bastante constante en general.

Acreditación de Arte Colegios

En los Estados Unidos, la acreditación de la universidad es un proceso voluntario. Escuelas de arte pueden inscribirse legalmente estudiantes sin recibir ningún tipo de acreditación, aunque hay muchas buenas razones por las que debes optar por inscribirse en un programa acreditado.

La razón principal de la acreditación de una escuela de arte es importante es la disponibilidad de ayuda financiera. Usted no puede recibir préstamos estudiantiles federales o subvenciones si estás estudiando en una universidad no acreditada. Las organizaciones que emiten acreditación universitaria no están afiliados con el gobierno federal, pero son reconocidos como autoridades en la determinación de la calidad del plan de estudios de una escuela. Por esta razón, muchos empleadores que ofrecen beneficios de asistencia de matrícula también requieren que una escuela acreditarse.

READ  St Louis Area Escuelas Comercio

Hay dos tipos principales de acreditación académica en general: regional y nacional. Ambos tipos de acreditación permitirá la elegibilidad para la ayuda financiera, pero muchos programas de aprendizaje a distancia tienen acreditación sólo nacional. Muchas personas prefieren asistir a una escuela acreditada de la región, ya que será más fácil de transferir créditos en una fecha posterior, si es necesario. Si está pensando en asistir a la escuela de posgrado en algún momento, tendrá que tener en cuenta que muchas escuelas de arte sólo aceptarán a los estudiantes con titulaciones de grado que se valieron de una universidad acreditada. Algunos empleadores también expresan una preferencia por las personas con grados de las escuelas acreditadas regionalmente, especialmente si usted está planeando trabajar en la misma zona del país en el que su escuela está situada.

Además de la acreditación académica en general, hay organizaciones que acreditan sólo determinados tipos de colegios. Esto proporciona una medida adicional de control de calidad para los estudiantes que quieren saber que se matriculan en un programa respetado. Los estudiantes interesados ​​en estudiar arte querrán buscar la acreditación de la escuela de la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD). El NASAD actualmente acredita aproximadamente 300 escuelas de arte en los Estados Unidos.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,