1-844-USA-GOV1
Menu

Reino Unido es principal destino del mundo para los estudiantes de moda


Reino Unido es principal destino del mundo para los estudiantes de moda

Reino Unido es principal destino del mundo para los estudiantes de moda (Central Saint Martins, estudiantes de moda destino)

El Reino Unido es el destino más importante del mundo para los estudiantes de moda, según un nuevo ranking.

En compañía de medios de la moda del negocio de la moda ‘s (BOF) inaugural lista global de los cursos principales de pregrado y postgrado de la moda, las instituciones del Reino Unido representan el cinco de los 10 mejores programas de licenciatura y maestría.

Central Saint Martins de la Universidad de las Artes de Londres, fue la más exitosa institución del Reino Unido – que se ocupa el primer lugar de la escuela para los programas de pregrado y segundo para los cursos de posgrado. El Royal College of Art tomó el puesto número uno de los cursos de posgrado.

Universidad de Kingston fue tercero en la lista de BA, arrastrando Bunka Fashion College de Tokio, en el segundo.

Los EE.UU. hicimos el resto de los cinco principales programas de pregrado, con La Nueva Escuela Parsons de Diseño y el Fashion Institute of Technology (ambos en Nueva York) después de Kingston. Un total de cinco instituciones de Estados Unidos figura entre los 10 mejores programas de licenciatura y maestría.

El ranking fue parte de Educación BoF, una nueva iniciativa de proporcionar a los estudiantes y emprendedores con información sobre el funcionamiento de la industria de la moda y consejos sobre la manera de avanzar en sus carreras en el mismo.

Los principales escuelas de moda de Europa, América del Norte y Asia se clasificaron basado en el análisis de los datos de BoF escuelas de moda, una encuesta de más de 4.000 estudiantes de moda y ex alumnos, y una encuesta de reputación de 88 profesionales de recursos humanos y personas influyentes de la moda de todo el mundo.

READ  Centro de Tecnología del Condado de Oklahoma del Este

Los programas fueron evaluados en tres criterios: la influencia global, la experiencia de aprendizaje y de valor a largo plazo (que miró a la preparación de los estudiantes para el trabajo basado en aspectos incluyendo las tasas de graduación y las oportunidades de empleo).

Más de una cuarta parte de las instituciones en el top 20 de los mejores programas de pregrado se encuentran en el Reino Unido. Junto Central Saint Martins y Kingston, en la lista están la Universidad de Westminster (séptimo), el London College of Fashion (octava), la Universidad de Nottingham Trent (14a) y la Universidad de las Artes Creativas (17a).

En promedio, las escuelas del Reino Unido lograron mejores resultados en general que las de los EE.UU. y los que desde el bastión de la moda de Italia. En los criterios específicos, el Reino Unido también anotó mejor que los EE.UU. e Italia en términos de influencia y valor, superando a otras instituciones en la reputación, selectividad y satisfacción de los estudiantes con recursos de la escuela y los servicios de orientación profesional.

“Esperamos que nuestras clasificaciones mundiales de la escuela de moda ayudarán futuros estudiantes a tomar decisiones informadas acerca de la búsqueda de la educación superior en la moda y actuar como una herramienta para que las universidades y colegios para mejorar su oferta de educación”, dijo Imran Amed, fundador y director ejecutivo de la empresa de la Moda.

Top 20 programas de licenciatura (BA)

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,