1-844-USA-GOV1
Menu

Renovar una Licencia


Renovar una Licencia

Renovar una Licencia sea procesada

Todos los educadores utilizan ahora las Connected Ohio Registros para educadores del sistema (CORE) exclusivamente para renovar sus licencias, permisos o certificados en línea. El proceso en línea ofrece un entorno seguro para los educadores a actualizar sus datos demográficos y pagar los honorarios de licenciatura utilizando una tarjeta de crédito o cheque electrónico.

Importante

No pre-aprobación de los cursos: Los solicitantes no necesitan buscar aprobación previa de los cursos del Departamento de Educación de Ohio. El Departamento no pre-aprobar los cursos. Los solicitantes deben seleccionar los cursos relacionados con la enseñanza y / o área de la licencia aula.

Acreditación: Cursos debe ser completado en un colegio o universidad acreditada. Para verificar la acreditación, consulte con el colegio o universidad directa o marque aquí.

Si usted desea renovar, el avance o la transición a una de las licencias que figuran en esta sección, consulte el enlace correspondiente a continuación primero para obtener instrucciones especiales. Si usted no ve su licencia en esta sección, vaya directamente a la caja gris a empezar a trabajar en su aplicación.

READ  Estudios de la Primera Infancia BA o BA

MAESTROS

OTROS EDUCADORES

Introducción a la Aplicación Online

Después de presentar su solicitud, será revisada. Usted recibirá una confirmación de correo electrónico de su presentación. Mientras espera para que su solicitud sea procesada, puede iniciar sesión y hacer clic en el botón STATUS en el salpicadero central para información sobre su aplicación. También recibirá un correo electrónico cuando su solicitud solicitud es aprobada o negada.

También se puede pedir aquí

.

Dirección: Licencia de Conducir Mesa, 130 N 12th Ave, Laurel, MS 39440, EE.UU.,

teléfono:

 

Tags: