1-844-USA-GOV1
Menu

Rio Salado College, Maricopa Community College District


Rio Salado College, Maricopa Community College District

Rio Salado College, Maricopa Community College District (Créditos de exámenes CLEP, el aprendizaje de crédito antes)

Exámenes CLEP permitir a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas

Rio Salado College ha abierto nuevos caminos en el servicio a 21 estudiantes del siglo XXI que persiguen grados y carreras en una variedad de campos, desde la tecnología Aplicación de la Ley de eLearning Diseño. Sirviendo a casi 59.000 estudiantes al año, con 30.000 de los clasificados como estudiantes en línea, Río Salado opera nueve centros de pruebas ubicadas estratégicamente a través del condado de Maricopa en Arizona, en un esfuerzo para que los servicios accesible y conveniente para los estudiantes potenciales y entrantes. Muchos de estos centros ofrecen horarios extendidos y la conveniencia de las pruebas a ras de suelo, por lo que los miembros de la comunidad tienen menos barreras de programación y de transporte cuando están listos para tomar los exámenes CLEP.

“Ofrecemos a ras de pruebas y horario extendido hasta las 21:00 de lunes a Jueves, 05.08 los viernes y estamos abiertos los sábados también.” Linda Lukey, Director de Pruebas y Evaluación de Aprendizaje Previo, Rio Salado College

Rio Salado College: Un Perfil

Rio Salado College es parte del Distrito de Colegios Comunitarios de Maricopa y se ha ganado una reputación para la innovación en la satisfacción de las necesidades de los estudiantes de hoy en día. Ofreciendo una gama de programas Associates Degree carrera centrada, junto con los programas de puentes que conectan Río Salado a las escuelas secundarias del área y para muchos de los colegios y universidades de cuatro años de Arizona, esta universidad se ocupa de las necesidades de los estudiantes que tienen vidas ocupadas y que están comprometidos para tener éxito en sus actividades académicas y profesionales elegidos. Ofreciendo los dos cursos de aprendizaje totalmente en línea e híbridos o mixtos, Río Salado ayuda a los estudiantes a acelerar sus actividades académicas para que puedan obtener títulos con mayor rapidez, en sus campos.

Exámenes CLEP Oferta Oportunidad

Río Salado ofrece a los estudiantes hasta 30 créditos de formación previa y todos los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar créditos de exámenes CLEP para la graduación. Los estudiantes pueden obtener hasta 16 créditos para las puntuaciones de calificación en los exámenes de lengua CLEP.

Río Salado extiende su mano a la Comunidad Académica

Linda Lukey, Director de Pruebas y Evaluación de Aprendizaje Previo al Río Salado, es un participante activo en el Consejo de Evaluación del Distrito de Colegios Comunitarios de Maricopa. Ella comparte activamente información sobre la red de centros de pruebas con sus colegas de otras universidades de la comunidad de Río Salado, por lo que todos los estudiantes del distrito tienen información sobre horario del centro de pruebas y el acceso. Al promover activamente los lugares y horas centro de pruebas del Río Salado al liderazgo en otras instituciones, estudiantes de todo el condado tienen más oportunidad de tomar ventaja de crédito para la formación previa.

Rio Salado College también opera un centro de pruebas CLEP en la Base Aérea de San Lucas para servir a personal militar en activo que también son estudiantes que siguen cursos y grados adicionales. Linda Lukey señaló que el trabajo con el personal y los estudiantes de base de la Fuerza Aérea de Luke es parte del compromiso del Río Salado a las personas, empresas y organizaciones del Condado de Maricopa.

Alcance a estudiantes no tradicionales crea un puente a la oportunidad

Condado de Maricopa cuenta con una gran población ABE-GED y Río Salado College desarrolló el programa de la universidad Puente Rutas hacia ayudar a estas personas a completar sus exámenes de HSE con éxito y siguen ganando los dos grados de asociado y licenciatura. Las escuelas secundarias de la región también están trabajando con sus alumnos y llevarlos a centros de pruebas Río Salado para tomar el examen CLEP español. Dijo Linda Lukey, “Las escuelas hacen un ‘paseo’ y los estudiantes recorrer el campus, almorzar y tomar sus exámenes. La mayoría de ellos, de hecho, se ganan la totalidad de 16 créditos en español y eso les da un gran salto increíble en su educación universitaria. La prensa local cubrió este programa, que pone de relieve el compromiso y la determinación de los estudiantes, que organizaron eventos comunitarios, tales como lavado de autos para ayudar a pagar por sus exámenes “.

READ  Zoología de grado en línea

Río Salado también ofrece a los estudiantes de secundaria con una innovadora oportunidad de inscripción dual, ayudar a los estudiantes a completar sus grados de AA. Créditos de exámenes CLEP ayudan a estos estudiantes a completar sus programas de dos años en el Río Salado y luego continuar sus estudios en las universidades estatales de Arizona.

Asesores RioAchieve. Innovación en Acción.

RioAchieve es un programa innovador que pares asesores y mentores con estudiantes que son grado búsqueda, los nuevos estudiantes y con frecuencia son elegibles Pell Grant. Hay 3.500 estudiantes 9 consejeros académicos y 4 mentores que participan en el programa RioAchieve financiado por la subvención. Los asesores trabajan exclusivamente con grupos pequeños de estudiantes, por lo que los estudiantes reciban una atención individualizada y apoyo. Los mentores están capacitados para detectar oportunidades para estos estudiantes obtener créditos de formación previa. Asesores demuestran los estudiantes cómo pueden ganar créditos y ayudar a determinar si las opciones de crédito disponibles apoyarán sus metas de grado y de carrera.

Comunicación Consistente con el personal docente y personal

“Creo que la educación de su personal, no sólo en el centro de pruebas, pero los ingresos y registra las personas, y los profesores en todos los niveles, desde el complemento de jefe de departamento, es muy importante.” Linda Lukey, Director de Pruebas y Evaluación de Aprendizaje Previo, Río Salado College

Resumen ejecutivo

Rio Salado College sirve 59.000 estudiantes al año, incluidos 30.000 estudiantes en línea, la mayoría de los cuales viven en el condado de Maricopa, Arizona. Con los dos cursos en línea e híbridos o mixtos, la universidad ayuda a los estudiantes a prepararse para una gama de carreras en la asistencia sanitaria, la educación, los negocios y los campos técnicos y utiliza CLEP créditos examen para el aprendizaje previo para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales con éxito.

Río Salado Mejores Prácticas de un vistazo

  • Extender pruebas horario del centro y localizar los centros de pruebas estratégicamente para facilitar el acceso y la divulgación
  • Proporcionar la formación continua y la extensión de la facultad y el personal sobre el crédito para programas de aprendizaje previas
  • Utilice un entrenador que se especializa en crédito para el conocimiento previo para que la información y las actualizaciones proporcionada al personal del centro de pruebas es siempre consistente y precisa
  • Mantener los canales de información en línea actualizada y completa para servir a los estudiantes, profesores, empleados y la comunidad en general

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,