1-844-USA-GOV1
Menu

San Diego


San Diego

San Diego ()

Campus

UC San Diego

UC San Diego es una, la investigación centrada, institución pública orientada al servicio centrado en el estudiante reconocida como una de las 15 mejores universidades de investigación en todo el mundo.

Situado a lo largo del sur de California costa bañada por el sol, de renombre internacional profesores y estudiantes exitosos disfrutan de uno de los lugares más bellos y mejor tiempo de los estudiantes de pregrado de Estados Unidos participan en la investigación multidisciplinar centrado en la innovación, el descubrimiento y la sociedad enriquecedora. Un niño de seis universidad sistema único, residencial ofrece un ambiente más pequeño, de apoyo dentro de la gran universidad de investigación. UC San Diego ha clasificado por primera vez en el país durante cinco años consecutivos, con base en la investigación, el compromiso cívico y la movilidad social.

Destacados académicos

Programas

UC San Diego ofrece más de 130 licenciaturas en seis áreas disciplinarias: ciencias sociales, ingeniería, biología, ciencias / matemáticas, artes y humanidades. El campus ofrece una amplia gama de oportunidades de educación y de investigación centrados en el aprendizaje interdisciplinario. El Instituto Qualcomm de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información se aplica nuestra fuerza en la informática a diversos campos de la ingeniería y la medicina a la arqueología y la música. Scripps Institution of Oceanography está a la vanguardia de la ciencia moderna el cambio climático. Sanford Células Madre Centro Clínico ayuda descubrimientos velocidad a nuevos medicamentos y tratamientos para los pacientes. Y nosotros somos el hogar de la primera y única Arthur C. Clarke Centro para la imaginación humana para ayudar a la sociedad a ser más eficaz en el aprovechamiento de la imaginación humana.

READ  Deberes tecnología quirúrgicos

Seis College System

A diferencia de la mayoría de las universidades, la afiliación de la universidad no se basa en el campo principal de un estudiante, pero el enfoque único de la universidad. Cada universidad tiene su propio tema programático, requisitos de educación general, la vivienda y el personal. Cuando se aplica a la Universidad de California San Diego, los estudiantes clasifican los colegios por orden de preferencia, en función de cómo sus propios intereses se alinean con las filosofías de los colegios ‘:

Sexto Colegio desafía a sus estudiantes a examinar las interacciones entre la cultura, el arte y la tecnología para imaginar el futuro.

Eleanor Roosevelt Colegio se ha comprometido a una educación general integral que prepara a los estudiantes para tener éxito en la economía global y multicultural del siglo 21.

Earl Warren Colegio hace hincapié en la estrecha relación entre la educación de pregrado y metas personales y profesionales.

Thurgood Marshall College cree que la erudición y la responsabilidad social van de la mano; Se anima a los estudiantes a participar en programas de la comunidad y de servicio público.

John Muir Colegio subraya el espíritu de autosuficiencia y la elección individual; los estudiantes toman un papel activo en la formación de sus programas académicos individuales.

Revelle Colegio hace hincapié en el desafío intelectual y la preparación para la competencia en un mundo complejo, que ofrece un bien redondeado, estructurado plan de estudios de artes liberales, con concentraciones en las artes y humanidades, ciencias y ciencias sociales.

Investigación

También se puede pedir aquí

.