1-844-USA-GOV1
Menu

Sobre el Programa de Mantenimiento de Aviación


Sobre el Programa de Mantenimiento de Aviación

Sobre el Programa de Mantenimiento de Aviación ()

Técnicos de mantenimiento de aviación mantienen los aviones privados y comerciales en la Administración Federal de Aviación (FAA) condiciones de aeronavegabilidad. Llevan a cabo el mantenimiento de rutina, reparaciones menores y mayores del motor, inspección y reparación de los sistemas de la aeronave, de 100 horas y / o inspecciones anuales de la FAA para asegurar la aeronavegabilidad. Con su FAA fuselaje y la central eléctrica (A&P) Certificado Técnico. usted será calificado para llevar a cabo el servicio, la reparación, y algunas funciones de inspección relacionados sobre las células, de subconjuntos o centrales eléctricas. Este certificado es la piedra angular de cualquier posición en la industria de la aviación manitenance, desde el trabajo asamblea general para la gestión de mantenimiento de primer nivel. Usted tendrá una base sólida para lanzar en cualquier aspecto de mantenimiento de aviación o para perseguir otros

carreras de aviación relacionados.

El cielo es el limite

La industria de la aviación está en una encrucijada. Se enfrenta a un rápido crecimiento del tráfico aéreo internacional, la sustitución del envejecimiento de las flotas comerciales nacionales y la jubilación del actual grupo de empleados calificados. Más de 70.000 nuevos ingenieros, técnicos y especialistas en mantenimiento serán necesarios en todo el país en los próximos años. A nivel mundial, los técnicos de aviación certificados estarán en la demanda durante muchos años por venir.

Formación Topflight

Miramar College ofrece el único aprobado por la FAA Parte 147 Aviación Escuela de Tecnología de Mantenimiento en San Diego ID # M9065R.

Usted puede ganar un certificado de logro hacia la A&Certificado P o un título de asociado en tecnología de fuselaje, motor o ambos. El plan de estudios incluye más de 1.900 horas de instrucción diseñado para ser completado en tres, cuatro o cinco semestres.

READ  Palomar College Tecnología Diesel

Estudio en el aula y la práctica, la experiencia práctica que poner al día sobre las estructuras de aeronaves; centrales eléctricas y subsistemas; operaciones de motores de aviones y técnicas generales de mantenimiento / reparación. FAA instructores calificados proporcionan atención personal para ayudarle a ganar la competencia en cada segmento del programa. Se hace hincapié

en los estudiantes el dominio de habilidades relacionadas con el trabajo. Esto construye confianza en sí mismo y ayuda a asegurar una tasa de éxito del 100% en los exámenes FAA por escrito, orales y prácticas.

Experiencia de trabajo

¿Por qué pagar el alto precio de una Escuela de Comercio?

Los graduados del programa pueden utilizar los servicios de colocación y asesoramiento del Distrito Colegio Comunitario de San Diego para ayudarles a buscar empleo. Aviación instructores de tecnología de mantenimiento también ayudan a los graduados en la búsqueda de puestos de trabajo, y la creación de prácticas a través de socios de la industria.

La inscripción está abierta a graduados de secundaria y cualquier persona mayor de 18 años de edad, con o sin un diploma de escuela secundaria. Los solicitantes deben ser mecánicamente adeptos y poseer

matemáticas básicas y conocimientos de inglés como por el catálogo de la universidad. Clases diurnas y nocturnas se ofrecen para adaptarse a su horario de trabajo.

También se puede pedir aquí

.