1-844-USA-GOV1
Menu

Sobre el Programa de Tecnología Automotriz


Sobre el Programa de Tecnología Automotriz

Sobre el Programa de Tecnología Automotriz 708 para una carga de

Información relacionada

Cómo empezar

  1. Ver los cursos, diplomas, certificados y programas especiales pagetolearn que se ofrecen opciones en cada universidad.
  2. Completar el proceso de admisión en la universidad a la que planea asistir.
  3. Conocé withan asesor de Tecnología Automotriz en esa universidad.
  4. Complete la prueba de evaluación de la universidad para la colocación en el programa. Algunos programas pueden requerir pruebas de aptitud mecánica adicional o empleo concurrente en la industria de reparación automotriz.

Matrícula

Los residentes del condado de Dallas pagan $ 177 por clase de tres horas – que es de $ 59 por hora de crédito, o simplemente $ 708 para una carga de un semestre completo de 12 horas de crédito.

Compare esto con lo que pagaría en otros lugares! Tasas Seetuition para la matrícula de acuerdo a su lugar de residencia.

Rising Star Program

Si usted es una escuela secundaria del condado de Dallas mayor de graduación, usted puede calificar para fondos de Rising Star para ayudar a pagar por este programa. El programa Rising Star ofrece servicios de apoyo académico y hasta $ 4,000 para la matrícula y los libros, si se ha establecido la necesidad económica.

Cursos ofrecidos (Plan de estudios)

Todos los cursos en el campus están diseñados para incluir aproximadamente el 34 por ciento de conferencias y 66 actividades de laboratorio por ciento, includingWeb- o componentes basados ​​en computadoras. Todos los premios incluyen un componente de experiencia de trabajo cooperativo que requiere un mínimo de trabajo a tiempo parcial en una ocupación relacionado con el curso.

Ver los cursos, diplomas, certificados y programas especializados de la página para obtener información detallada sobre los vínculos coursesand enel catalogar.

Acreditación y Afiliaciones

Actividades extracurriculares

Eastfield College tiene un club del coche del automóvil y también patrocina la participación del estudiante en el concurso de VICA SkillsUSA.

Servicio de Brookhaven Automotriz Programa Educativo (ASEP) celebra un concurso intercolegial anual, el Desafío ASEP, en el que los estudiantes de los programas de colegio comunitario miembro de ASEP de la región centro-sur compiten por los derechos de fanfarronear y el codiciado ASEP Challenge placa viajar.

READ  Sistemas de información

Programas relacionados

Otros Grado y Opciones de certificados

Transferencia de Información

Asunto: Tecnología Automotriz están diseñados para la entrada directa en el lugar de trabajo. Sin embargo, si usted está interesado en la realización de una licenciatura, por favor visite el sitio web de servicios de transferencia de orientación sobre el proceso de transferencia.

La Universidad del Norte de Texas ofrece transferencia directa de cursos automotrices centrales para el crédito de la Tecnología Aplicada y el programa de Mejora del Rendimiento. Los estudiantes pueden solicitar hasta 36 horas de trabajo del curso de la automoción como crédito para la Licenciatura en Artes Aplicadas y Ciencias grado. Gran parte de la labor básica también se puede lograr a través de la educación a distancia.

Si usted está interesado en transferir sus créditos automotores a un programa con un enfoque en los negocios, echa un vistazo a programa de comercialización automotriz Northwood University ‘s.

Perfiles del profesorado

La facultad en cada programa son técnicos capacitados en fábrica con años de servicio automotriz y experiencia docente. Muchos tienen títulos avanzados y todos tienen certificaciones ASE. Te invitamos a explorar sus credenciales y los comparamos con los instructores de cualquier institución que ofrecen capacitación automotriz.

Enlaces a Información adicional

  • El Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz (ASE) tiene como objetivo mejorar la calidad de la reparación y servicio del vehículo a través de la prueba y certificación de profesionales de la reparación y de servicios.
  • Fundación para la Educación Los Técnicos Automotrices Nacional ‘(NATEF) es una organización no lucrativa independiente organizationthat evalúa los programas de formación de técnicos en contra de los estándares del sector y recomienda los programas de titulación (acreditación) por el Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz.

Contáctenos

Si tiene preguntas sobre el programa de Tecnología Automotriz que no se respondió en nuestro sitio web, por favor no dude en contactar con nosotros.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,