1-844-USA-GOV1
Menu

Sobre Nuestros Programas Certificado de Postgrado – Programas Académicos – Escuela de Salud Pública – Universidad


Sobre Nuestros Programas Certificado de Postgrado – Programas Académicos – Escuela de Salud Pública – Universidad

Sobre Nuestros Programas Certificado de Postgrado - Programas Académicos - Escuela de Salud Pública - Universidad de Salud Pública de Admisiones

La Escuela de Salud Pública ofrece los siguientes programas de certificado de posgrado:

Los Certificados de Salud Pública preparar a los estudiantes para los retos que cambian continuamente en el campo y reconocen la necesidad emergente de modalidades educativas creativas en la salud pública. Pueden ser utilizados como un primer vistazo a la salud pública o para mejorar aún más la comprensión de la complejidad de la materia. No se requiere experiencia previa en la salud pública, aunque muchos estudiantes en el programa pueden estar trabajando en centros de salud públicos.

El Certificado en el programa de Fundamentos y Principios de Salud Pública está diseñado para las clases para ser completado COMPLETAMENTE EN LÍNEA .  Estudiantes de certificados reciben prioridad en la inscripción para los cursos del programa de certificados ofrecen en línea. Los estudiantes locales que quieren tomar cursos universitarios pueden ser colocados en una lista de espera y acomodados si hay espacio disponible, ya que a tiempo completo, se matriculó se da prioridad a los estudiantes matriculados en el programa MPH tradicional (en el campus) para los cursos en su clase. .

Los estudiantes que completen el Certificado en Fundamentos y Principios de salud pública pueden solicitar estos cursos en un grado en la Universidad de la Escuela de Salud Pública y debe de Albany:

  • Mantener un GPA acumulativo de 3.0 o más alto, mientras que la búsqueda de la certificación
  • Complete los cursos dentro de los cinco años de aplicación al programa de grado
  • Cumplir con los requisitos de admisión del programa de grado deseado en el momento de la solicitud
READ  Leyes de Licencias de Cosmetología

TRANSFERENCIA DE CRÉDITO

ASISTENCIA DE MATRÍCULA

Ayuda para la matrícula está disponible para el departamento de salud del condado local y empleados del Departamento de Salud del Estado de Nueva York se matriculó en el Certificado en Fundamentos y Principios de Salud Pública a través de los líderes de Gestión de Salud Pública programa Mañana (PHLOT) de.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información sobre los programas de certificación o los procedimientos de solicitud se pueden dirigir a la Oficina de la Escuela de Salud Pública de Admisiones.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,