1-844-USA-GOV1
Menu

Tecnología de la Información – Universidad Tecnológica de Tampere


Tecnología de la Información – Universidad Tecnológica de Tampere

Tecnología de la Información - Universidad Tecnológica de Tampere (Maestría Ciencias, Grado de Información del Programa)

Este programa de estudios le proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito como un experto de alta tecnología en Finlandia o en el extranjero. Tome el primer paso hacia el éxito y únete a nosotros en TUT!

  • Sistemas de Comunicación y Redes
  • Ingeniería de Datos
  • Sistemas Generalizados
  • Procesamiento de la señal
  • Experiencia de usuario

Nombre de la titulación. Master of Science (MSc)

Lenguaje de instrucción. Inglés

Ámbito de grado. 120 ECTS

Duración de los estudios. 2 años

Modo de estudio. tiempo completo

Fecha límite de aplicación. 27 de enero 2020

Universidad Tecnológica de Tampere y el cercano parque científico y tecnológico constituyen el núcleo más grande y completo de experiencia en TI en Finlandia. Tecnología de la información es una parte integral de numerosos productos de uso diario. Aplicaciones similares están involucrados en casi todos los campos de la ingeniería, que van desde el diseño arquitectónico para el control y vigilancia de las funciones en las industrias manufactureras.

Una maestría conferida al completar el Programa de Licenciatura en Tecnología de la Información es muy valorada, y nuestros graduados disfrutar de una tasa de empleo excelente. El programa que ofrece diversas áreas de especialización y es el primer y más grande programa de maestría internacional en su campo en Finlandia.

Resumen del programa

El Programa de Maestría en Tecnología de la Información que ofrece un ambiente de estudio internacional y abre la puerta a diversas oportunidades profesionales que requieren un excelente dominio del idioma Inglés.

READ  Formación Online preguntó

Los cursos cuentan para el grado desarrollan la capacidad para llevar a cabo investigaciones en el campo y realizar las tareas de un ingeniero de TI. La profesión incluye el diseño, implementación y aplicaciones técnicas de los sistemas basados ​​en el procesamiento de datos, automatización y transmisión de datos. También va a adquirir los conocimientos y habilidades para seguir una carrera en la investigación y la enseñanza o asumir puestos de dirección. Además, usted será capaz de aplicar su experiencia en otras ramas de la ingeniería.

El programa está disponible para todos los estudiantes finlandeses e internacionales que han completado una licenciatura en un campo relacionado con la disciplina. El programa ofrece cinco áreas de enfoque alternativos.

El programa de dos años conduce al grado de Maestría en Ciencias en Tecnología. El grado lo hace elegible para solicitar la admisión a los programas de doctorado.

Grado competitivo cumple con altos estándares internacionales

Preguntas generales sobre la admisión: admisiones (at) tut.fi

Cuestiones de Programas específicos:

masters_cee (at) tut.fi

Excelentes perspectivas de carrera

Contenido dueño: Viitala Anna-Mari

Palabras clave: educación y estudios, el programa de maestría en tecnología de la información, redes de comunicación, sistemas de computación, ingeniería de datos, experiencia de usuario, procesamiento de señales, sistemas de software, para la salud y la biología

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,