1-844-USA-GOV1
Menu

Tipos de carreras de ingeniería


Tipos de carreras de ingeniería

Tipos de carreras de ingeniería (ingeniería mecánica rama, centrales nucleares)

La ingeniería es una disciplina, profesión, y el arte que por lo general se aplica la teoría científica para desarrollar, diseñar y analizar soluciones tecnológicas. La ingeniería es un campo de gran alcance que consiste en una serie de especialidades diferentes. La mayoría de estas especialidades tienen sus propios requisitos de formación y cada uno tiene sus propias complejidades y requiere conocimientos específicos. Si conoces a las diferentes categorías de la ingeniería que se puede seguir en su colegio o universidad, que le ayudará a averiguar el grado correcto a seguir para que puedas alcanzar tus metas. La siguiente es una lista de los distintos grados de ingeniería.

Tipos de carreras de ingeniería

Ingenieria Eléctrica – Los ingenieros eléctricos desarrollar, diseñar y poner a prueba los sistemas eléctricos. Los sistemas incluyen cableado e iluminación en edificios, máquinas, sistemas de comunicaciones, servicios públicos eléctricos y sistemas eléctricos en los aviones y coches. Este es el campo más grande de la ingeniería. Estudiantes que se imaginan el aprendizaje de cómo funcionan las cosas, desmontar algo de electrónica y luego volver a ponerlos juntos harían bien en investigar esta especialidad en particular. Leer más: Tipos de Ingeniería Eléctrica Grados]

Ingeniería mecánica  – Los ingenieros mecánicos producen y máquinas de diseño y motores. Muchos de ellos trabajan en el sector aeroespacial y la industria automotriz. También pueden trabajar con otras maquinarias como refrigeradores, acondicionadores de aire, la robótica y ascensores. El plan de estudios de ingeniería mecánica se parece mucho a un grado aeroespacial, excepto las clases tienen temas más amplios. [Leer más: Tipos de Ingeniería Mecánica Grados]

Ingeniería Aeroespacial  – Una rama popular de la ingeniería mecánica es la ingeniería aeroespacial. Esta Oficina se ocupa específicamente de los aspectos de aire ligero y y naves espaciales.

Ingeniería automotriz  – Otra rama de la ingeniería mecánica que la gente le encanta es la ingeniería automotriz. Como es de imaginar, ofertas esta rama con diversas formas de vehículos de ruedas de las motocicletas a camiones grandes.

Ingeniería arquitectónica – Este ámbito de la ingeniería se centra en el diseño y conceptualización de estructuras como casas residenciales, puentes, rascacielos comerciales y casi cualquier estructura. Si desea inscribirse en este programa de estudios, no debes único centro en el diseño de los edificios que se encuentran en buenas condiciones estructurales, sino también saber cómo adaptar sus diseños a fin de cumplir con determinados requisitos ambientales y estéticas. Estudiantes deben esperar para satisfacer las necesidades estéticas y ambientales dadas. Además, deben esperar recibir al menos tres años y medio de posgrado y educación de pregrado para adquirir un título en ingeniería arquitectónica.

READ  Colegios y Escuelas de Comercio de Chicago, Illinois

Ingeniería Agricola – A pesar de que este tipo de grado de ingeniería es poco frecuente, que está creciendo rápidamente entre los estudiantes de ingeniería que son eco-consciente. Este programa de estudios le ofrece los conocimientos necesarios para diseñar instrumentos y dependencias para las granjas e instalaciones de manipulación. Si usted está interesado en trabajar en el movimiento verde, ingeniería agrícola le ofrecerá la oportunidad de una manera diferente de trabajar en energías alternativas.

Ingeniería civil – Estos ingenieros construyen carreteras, edificios, carreteras, sistemas de alcantarillado, túneles y muchas otras estructuras conectadas transporte y construcción. Se involucran en todos los aspectos de un proyecto de construcción que incluye la revisión de seguridad, estimación de costos, las regulaciones federales y las cuestiones ambientales. También cuenta con subdisciplinas como la construcción, estructural, geotécnica, el transporte y el medio ambiente. Aquellos que estén interesados ​​en cosas como la planificación de la ciudad podrían encontrar que este grado se adapte a sus deseos.

Ingeniería arquitectónica  – Relacionados con la ingeniería civil, usted tiene la ingeniería arquitectónica. Este grado incorpora gran parte de las mismas cosas que el grado anterior, con un enfoque en las estructuras.

Ingeniería Nuclear – Este tipo de ingeniero utiliza el conocimiento en relación con la energía nuclear y la radiación para construir dispositivos que generan la energía nuclear. La mayoría de ellos están empleados en las plantas de energía nuclear, mientras que otros trabajan para instituciones académicas o gobiernos. En las plantas de energía nuclear, los ingenieros son responsables de la supervisión y operación de las instalaciones, junto con el mantenimiento de la seguridad radiológica.

Ingeniería Química – Los estudiantes fascinados tanto en la física y la química son los más adecuados para este programa de grado. Estos ingenieros suelen mantener y procedimientos de diseño de químicos en una serie de funciones a través de diferentes industrias. Este tipo de ingeniero puede trabajar en empresas agrícolas o empresas que fabrican pesticidas, así como las empresas médicas y farmacéuticas.

También se puede pedir aquí

.

dirección: Ingeniería \ u0026 Medio Ambiente, Ingeniería y Medio Ambiente, 22 Universidad Rd, Southampton SO17 1BJ, Великобритания,

teléfono:

 

Tags: ,