1-844-USA-GOV1
Menu

Todo sobre primeros Carreras Educación Infantil


Todo sobre primeros Carreras Educación Infantil

Todo sobre primeros Carreras Educación Infantil (Educación Infantil, los niños pequeños aprenden)

Educación Infantil Información Salarial

Aprenda cómo afecta a las vidas de los niños pequeños como profesor de educación en la primera infancia.

Una carrera en Educación Infantil

Aprende a Jugar, Jugar a Aprender

Maestros de la primera infancia planean lecciones se basan en el juego y las actividades prácticas, el principal medio a través del cual los niños pequeños aprenden. Que va a utilizar juegos, música, obras de arte, películas, libros, y cada vez más, las computadoras.

Juego puede implicar inspirar la imaginación de los niños y la resolución de problemas a través de materiales como bloques de construcción, arcilla o rompecabezas. También puede incluir pasatiempos grupos que promueven las habilidades sociales y la cooperación, como la jardinería, tocando instrumentos musicales o para la preparación de una comida. ¿Quién sabe? Quizás también te divertirás jugando con, y aprender de, ellos también.

Naturalmente, la hora del cuento también juega un papel esencial en ayudar a los niños pequeños a aprender. Usted proveerá tiempo para que los estudiantes escuchan historias y explorar libros y otros materiales de lectura, y luego dan a los niños la oportunidad de responder a una historia o tema con rima juegos, arte y manualidades, y juegos de rol.

READ  Tecnología de la información Estudio - - QUT cursos y grados

Influir en el futuro de un niño

Una carrera en la educación infantil te dará la oportunidad de enseñar a los niños cuando son más abiertos a aprender. El juego que los niños participen en la actualidad puede conducir a años de éxito como estudiantes y adultos. Recordarán profesores influyentes y momentos clave de su infancia para el resto de sus vidas. ¿No quieres ser parte de eso?

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,