1-844-USA-GOV1
Menu

Tome clases de la universidad en línea


Muchos de nuestros estudiantes toman clases para enriquecimiento personal o profesional. Otros desean tomar una o dos clases mientras que la aplicación de un programa de grado. Aprenda cómo usted puede inscribirse en una clase hoy!

Como un nuevo Colegio de estudiante de Estudios Profesionales, usted tiene opciones para el comienzo de sus estudios.

Estudiantes no graduados

Si usted tiene un diploma de escuela secundaria o certificado GED, puede inscribirse en cualquier clase de nivel universitario de inmediato. Si tiene la intención de aplicar a un programa de grado, debe completar una solicitud en línea. Si usted está interesado sólo en el enriquecimiento personal o profesional, completar el formulario de registro expreso ahora.

Estudiantes de posgrado

Si usted tiene un título universitario y sólo está interesado en una sola inscripción por supuesto a nivel de posgrado, tendrá que llenar una solicitud en línea y enviar una copia de su expediente académico de licenciatura con grado fecha de atribución.

READ  Cursos de fotografía en línea de Nick Carver

Requisitos de admisión son los siguientes:

    1. La solicitud en línea:   Seleccionar "Graduado," "No-Grado Curso de Inscripción," y "Enriquecimiento Personal y Profesional" como su nivel, grado, y el programa, respectivamente.
      1. La prueba del cumplimiento de licenciatura  a través de lo siguiente:   
        • Copia del título de diplomado
        • Copia del título de licenciatura transcripción
        • Título oficial de licenciado transcripción

        Si desea obtener un título o certificado en el futuro, se le requerirá para completar el proceso formal de admisión para ese programa. Los cursos tomados fuera de un programa designado no podrá aplicar o transferencia.

        Si usted está actualmente en el proceso de aplicar a un programa de posgrado y puede proporcionar un diploma de licenciatura, puede completar hasta dos cursos de posgrado como estudiante especial. Más información sobre Estado Estudiante Especial.

        También se puede pedir aquí

        .

        Tags: ,