1-844-USA-GOV1
Menu

Uñas de acrílico Diplomado Acreditado – Puerta de enlace Talleres – Cursos de masaje Reino Unido


Uñas de acrílico Diplomado Acreditado – Puerta de enlace Talleres – Cursos de masaje Reino Unido

Uñas de acrílico Diplomado Acreditado - Puerta de enlace Talleres - Cursos de masaje Reino Unido (Acreditado Diplomado, asistir a este curso)

Extensiones de uñas de acrílico | Acreditado Diplomado

Profesional curso de un día, usted aprenderá cómo crear una extensión de uñas de acrílico, así como aprender a aplicar superposiciones uñas naturales en clara y permanente francés.

Este es un curso de un día que cubre tanto los temas y nosotros somos capaces de enseñar tanto por el pequeño número que tomamos por clase.

Usted no está obligado a tener una calificación en la manicura de uñas para asistir a este curso, ya que es un tratamiento independiente. Lograr resultados impresionantes para sus clientes de forma rápida y fácilmente con nuestra formación profesional.

Muchos de los estudiantes que se inician en las uñas encontrar este curso fácil de aprender y, a menudo pasar a asistir a la manicura y pedicura o gel UV con el curso de polaco del gel después.

Este diplomado acreditado un día es abierta para completar los principiantes o terapeutas existentes, hay belleza o un masaje se requiere experiencia previa para asistir.

Este es un curso asegurable que le permite utilizar esta terapia con el público en general y cobrar por ello.

Acreditado Certified & Curso asegurable

Precio £165.00

No se requieren estudios de casos – los exámenes no escritos, un certificado se da el día de la finalización de una evaluación práctica exitosa con su tutor.

Máximo de 6 en una clase, manteniéndola pequeña, lo que garantiza una atención individual.

Tenemos muchos lugares y fechas que se ofrecen en Londres y todo el Reino Unido, incluida Irlanda.

Si usted se siente un día no es suficiente entrenamiento, que son capaces de volver a repetir el curso de nuevo de forma gratuita. Sin embargo, debido a las clases pequeñas esto es raro pero está disponible si se requiere.

Este curso tiene entre 5 – 13 puntos CPD (todos los colegios profesionales son diferentes por favor consulte con el que está registrado para la confirmación de los puntos que se otorgan para cursos de un día)

READ  TLA directa - Surrey, Vancouver - Abbotsford BC High School privado - K-12

¿Necesito tener una cualificación de manicura para asistir a este curso?

Una manicura no es parte del tratamiento de uñas de acrílico. Las herramientas son diferentes de los utilizados dentro de una manicura.

Las únicas habilidades que son similares son el trabajo de la cutícula, que todavía es diferente al igual que con manicura manos deben ser remojados con extensiones de uñas y de la preparación de la cutícula es seca.

La Anatomía y Fisiología es el mismo en nuestro manual para ambos cursos, así que no hay diferencia allí.

Una manicura es un tratamiento completamente diferente a las extensiones de uñas de acrílico. Usted tendrá tutores profesionales que enseñan tan recogiendo las habilidades será fácil. Una manicura es sobre el cuidado de las uñas naturales y el acrílico es un tratamiento artificial.

Los estudiantes también aprenderán las contraindicaciones, las consultas de los clientes y consejos cuidados posteriores.

Productos utilizados

Nuestros cursos de belleza ofrecen la oportunidad de entrenar en los aspectos técnicos de la aplicación de los materiales necesarios para el curso elegido, sin perder un valioso tiempo de práctica tratando de vender productos. Te mostramos cómo utilizar con eficacia el producto para conseguir resultados fantásticos, así que usted puede construir su lista de clientes y su negocio.

Algunos de los cursos de belleza tienen kits disponibles para comprar en el día, lo que le permite seguir construyendo su confianza y habilidades inmediatamente después de su regreso a casa.

Anatomía y fisiología relevante se da en el manual, el manual está incluido en el precio de este curso y cubre todo lo que ha aprendido durante su formación día.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,