1-844-USA-GOV1
Menu

Un título de licenciatura de – 10, 000 – The Washington Post


Un título de licenciatura de – 10, 000 – The Washington Post

Un título de licenciatura de - 10, 000 - The Washington Post (cursos gratuitos en línea, estudiantes de cursos completa)

¿Cómo es esto para mantener la universidad asequible: Excelsior Colegio acaba de anunciar un programa que garantiza una licenciatura por $ 10.000.

Excelsior es una universidad sin fines de lucro en Albany que se especializa en ayudar a los adultos a mitad de carrera terminen sus estudios. La escuela consolida créditos universitarios en la misma forma en que un servicio de alivio de la deuda consolida cuentas, ayudar a los estudiantes que regresan a limpiar sus transcripciones y terminar sus estudios.

La media — promedio — Estudiante Excelsior llega con créditos de cinco colegios diferentes. El estudiante típico Excelsior es de alrededor de 40, con un trabajo y una familia y alrededor de la mitad de una educación universitaria.

La iniciativa grado $ 10.000, anunció el 23 de enero, se aprovecha de un nuevo recurso: cursos gratuitos universitarios en línea. Así es como funciona:.

Excelsior se especializa en crédito por examen: los estudiantes del curso completo y luego sentarse para un Colegio Excelsior examen que mide sus conocimientos en el tema, similar al Programa de Examen de nivel universitario del College Board.

En el pasado, los estudiantes han pagado por esos cursos, a razón de $ 370 de un crédito, poniendo el costo del grado medio Excelsior en alrededor de $ 20.000.

Ahora, hay una alternativa más barata. Facultad en Excelsior han emparejado cada examen de fin de curso para uno o más cursos en línea gratuitos. Estudiantes descargarte el curso gratuito, completan a través de estudio independiente y luego se sientan para el examen final.

Presidente Excelsior John Ebersole dice que su institución está diseñado para el 85 por ciento de los estudiantes universitarios que no son de la edad tradicional, estudiando a tiempo completo y que viven en el campus.

READ  Diseño de Interiores cursos - Formación - clases - Hotcourses

“Nos vemos a nosotros mismos como una institución post-tradicional”, dijo, en una entrevista el viernes en el diario The Washington Post. (No le gusta el término no tradicional, porque suena negativo.)

La misión original de Excelsior era como un proveedor de “grado externa” para el sistema universitario del estado de Nueva York. Ahora, sirve a los “37 millones de personas por ahí con alguna educación superior y ningún grado”, dijo Ebersole.

Los estudiantes que eligen los $ 10.000, ruta-estudio independiente no se queden a trabajar por su propia cuenta. Se llama estudio independiente “apoyado”, y Excelsior dice que opera tutoría durante todo el día y servicios de asesoría.

Los $ 10.000 es un máximo, por cierto; los estudiantes pueden completar el curso con menos.

Algunos serán sospechoso, sin duda, de los méritos académicos de este plan de estudios autoguiado. Ebersole señala, sin embargo, que los cursos gratuitos en línea vienen de la talla de MIT a través del movimiento “cursos abiertos”.

“Esto pone a mentir toda la idea de que no se puede tener bajo precio y alta calidad”, dijo. “La calidad viene de la Universidad de Yale y el MIT y Notre Dame y Berkeley.”

Ebersole dijo que el margen de beneficio de su nuevo programa es “más delgado que este pedazo de papel”, haciendo un gesto hacia el paquete de prensa a sus empleados habían preparado.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,