1-844-USA-GOV1
Menu

Una fuente inagotable de la educación Dos de Gales – mayores universidades consideran planes de fusión – Gales


Una fuente inagotable de la educación Dos de Gales – mayores universidades consideran planes de fusión – Gales

Una fuente inagotable de la educación Dos de Gales - mayores universidades consideran planes de fusión - Gales (estudio de viabilidad sobre, Cardiff Valle Colegio)

Coleg Gwent y Cardiff y Vale Colegio han puesto en marcha un estudio de viabilidad sobre el trabajo colaborativo

Cardiff y Vale College y Coleg Gwent están llevando a cabo un estudio de viabilidad sobre la asociación de trabajo más cerca

Dos de las mayores universidades de Gales tendrá en cuenta los beneficios de la fusión después de la puesta en marcha de un estudio de viabilidad sobre la asociación de trabajo más cerca.

Se cree que la fusión de ambas universidades para formar el mayor proveedor de más en cualquier lugar de educación en Gales se encuentra entre las opciones que se están presentadas.

Podría ascender a más de 40.000 estudiantes

Las conversaciones están en una etapa temprana, pero si los colegios debían unirse, la institución resultante se reclaman más de 40.000 estudiantes y 14 centros de todo el sudeste de Gales.

En un correo electrónico al personal, presidenta del Coleg Gwent de gobernadores Angela Lloyd explicó el proceso actualmente en curso.

Ella dijo: “El órgano de gobierno de la universidad ha acordado con el consejo de CAVC para estudiar las posibilidades de futuros modelos de trabajo de colaboración entre las dos universidades.

‘Estudio de factibilidad’

“El Ministro de Educación y Habilidades ha aceptado una solicitud de financiación recibida de los colegios para apoyar un estudio de viabilidad sobre asociación más estrecha de trabajo entre Coleg Gwent y CAVC.

READ  Horario de clases y requisitos

Zona de Aprendizaje del Coleg Gwent en Ebbw Vale

Una portavoz de Coleg Gwent dijo consultores habían considerado “todas las posibilidades de colaboración y asociación de trabajo” entre Coleg Gwent y CAVC y cómo “podrían hacer el uso más eficaz de los recursos y maximizar su impacto a largo plazo en el desarrollo estratégico de las habilidades de la región “.

Agenda de transformación

Canal Desfile de Cardiff y Vale College el Dumballs carretera

Coleg Gwent, que cuenta con 23.000 estudiantes y opera desde Newport y sus alrededores, ha experimentado un importante proceso de reestructuración en un intento por equilibrar sus cuentas.

Recortes de fondos significativos han dado lugar en las puntuaciones de la pérdida de empleos y el director de la universidad Jim Bennett ha dejado la institución por delante de su retiro previsto en diciembre.

Actualmente CAVC sirve alrededor de 20.000 estudiantes en nueve sitios en Barry, Rhoose y Cardiff.

Apoyar a las comunidades

Un portavoz de CAVC confirmó los colegios habían “discusiones de ver cómo pueden trabajar más estrechamente para apoyar a las comunidades y los empleadores de la región de importancia estratégica de la cooperación Sur-Este de Gales comenzado”.

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,