1-844-USA-GOV1
Menu

UNA INTRODUCCIÓN A NUESTROS PROGRAMAS DE COSER – Designlab Miami


UNA INTRODUCCIÓN A NUESTROS PROGRAMAS DE COSER – Designlab Miami

UNA INTRODUCCIÓN A NUESTROS PROGRAMAS DE COSER - Designlab Miami ()

MIAMI COSTURA DE INSTRUCCIONES!

Nuestras clases de costura Designlab Miami para los niños, los adultos y los grupos ofrecen calidad, instrucción práctica. Cada programa enseña nuevas habilidades que no sólo tendrán que coser en muy poco tiempo, pero realmente saber cómo coser! No nos limitamos "crucero" a través de una serie de proyectos, les enseñamos a nuestros estudiantes todos los aspectos de la costura de conceptos básicos de la máquina para bosquejar, textiles, técnicas de impresión, la medición & patronaje, corte y mucho más!

Cada vez que su clase se reúne, vamos a revisar las habilidades aprendidas en las sesiones anteriores y luego añadir uno nuevo mientras se trabaja en proyectos específicos destinados a afinar esas habilidades. Lo mejor de todo, cuando haya terminado se llega a mantener todos los grandes artículos usted se hace en nuestra diversión y clases educativas.

READ  HHS anuncia $ 1 millón en nuevos programas de becas para ayudar a mejorar el intercambio de información de salud

Clase general se reúne una vez a la semana, durante dos horas con 5 estudiantes por clase.

Ahora puede registrarse en línea para las clases así que regístrate hoy y no te lo pierdas!

Ahorre tiempo cuando se registra para una clase en Designlab Miami clic aquí para descargar y completar nuestro registro y suelte forma * y llevarlo con usted!

Nuestros programas en Designlab Miami incluir todos los materiales! No "oculto" extras!

NUEVO. Ahora usted puede dar el regalo de la costura! Simplemente haga clic en Comprar un certificado de regalo para una clase que le gustaría dar como regalo. Cuando usted compra un Certificado Designlab regalo puede ser

enviado por correo electrónico al destinatario o puede imprimirlo para darle a ellos personalmente!

También se puede pedir aquí

.