1-844-USA-GOV1
Menu

Una súplica para salvar la escuela de Comercio Washburne


Una súplica para salvar la escuela de Comercio Washburne

Una súplica para salvar la escuela de Comercio Washburne (Escuela de Comercio Washburne)

El futuro de la Escuela de Comercio Chicago`s Washburne está en peligro. Esta escuela pública de formación profesional se ha ganado una reputación nacional por la excelencia de su formación de aprendices y también ha establecido un récord envidiable para las colocaciones exitosas.

privada está deshaciendo de manera constante 67 años de cooperación entre los educadores públicos, contratistas de la construcción y de los sindicatos.

El estudio Marciniak, terminado a finales del año pasado, previó la Junta no razonable de las acciones de educación de los últimos meses. Su informe predijo que el liderazgo escolar ineficaz desalentaría oficios existentes para permanecer y ofrecer ningún incentivo para otros oficios para volver a Washburne.

Marciniak no está familiarizado con la Escuela de Comercio Washburne. Como director ejecutivo de la Comisión de Relaciones Humanas de Chicago en 1963, Marciniak llevó a cabo un estudio que encontró que menos del dos por ciento de los aprendices eran negros. Sobre la base de su investigación, la comisión presentó protestas públicas con la Junta de Educación. Como resultado, se establecieron programas de acción afirmativa para poner fin a la discriminación, y hoy Washburne está en cumplimiento con todos los requisitos federales y estatales para la igualdad de oportunidades.

Desde la década de 1940, puestos de trabajo se han multiplicado más rápidamente en el anillo de suburbios alrededor de Chicago. Como centro de formación regional, Washburne ha proporcionado residentes de la ciudad un acceso más fácil a los empleos suburbanos.

READ  Apertura Marco (un ejercicio simple)

generaciones. La necesidad crítica en este momento es detener la frente golpear a los programas existentes y en lugar de encontrar maneras de conseguir los oficios de la construcción para llevar sus programas de regreso a la ciudad central. De los 28 comercios de la construcción en el área de Chicago, nueve nunca han utilizado Washburne; ocho han retirado y ahora dirigir su formación en otros lugares, sobre todo en los suburbios; y cinco de momento no formar aprendices. Sólo seis comercios permanecen en Washburne.

El área metropolitana de Chicago, a lo largo de varias décadas, experimentado una desinversión constante en la formación de los trabajadores de cuello azul cualificados. No podemos permitirnos la erosión adicional de esta fuerza de trabajo. Si hay formas de detener este declive, a continuación, debe hacerse todo lo posible para evitar una mayor reducción de nuestra mano de obra calificada. La comunidad de la región de negocios de Chicago tiene una participación real en la actual controversia que nubla Washburne Comercio School`s futuro.

También se puede pedir aquí

.

Tags: