1-844-USA-GOV1
Menu

Una v Diploma de secundaria. El GED


Una v Diploma de secundaria. El GED

Una v Diploma de secundaria. El GED equivalencia en comparación con

La obtención de la Credencial vs. Ganar el Diploma

Elegibilidad

La prueba GED está diseñado para los adultos mayores de 16 años que no han obtenido un diploma de la escuela y no están inscritos actualmente en la escuela secundaria. Para los estudiantes actuales que están considerando terminar la escuela secundaria temprana, el examen de GED también puede proporcionar una alternativa a la graduación.

Sin embargo, a menos que circunstancias extremas están obligando a un individuo de la escuela secundaria, que por lo general tiene más sentido para obtener un diploma. Como mínimo, todos los estudiantes deberían tener que reunirse con un consejero de la escuela antes de elegir a abandonar y buscar el certificado de GED.

Pasando la prueba

Aunque el examen de GED representa menos de un compromiso de tiempo que un diploma de escuela secundaria, no es académicamente más fácil. La prueba se califica en una escala de equivalencia en comparación con los estudiantes de secundaria actuales. Para aprobar, los examinandos deben realizar en un nivel comparable o superior al 60% del último año de secundaria.

Compuesto por cinco pruebas materia, los exámenes de GED incluyen los siguientes temas:

  • Ciencia
  • Estudios Sociales
  • Matemáticas
  • Artes del lenguaje, lectura
  • Artes del lenguaje, la escritura

Además de formato corto respuestas, el examen de escritura también implica un ensayo. Los individuos que consideran tomar la prueba GED tienen que estudiar. Centros de educación de adultos a través de los cursos de preparación para exámenes país ofrecen, y los estudiantes también pueden comprar libros de estudio o encontrar exámenes de entrenamientos libres y preguntas en línea.

Acabado un Diploma

Para las personas que ya no son una edad apropiada para inscribirse en la escuela secundaria, la búsqueda de la credencial GED es el mejor camino para ellos. Sin embargo, los estudiantes que aún tienen la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria tienen que considerar sus opciones cuidadosamente. La mayoría de los estudiantes sólo tienen 2-3 años de estudios restante cuando se reúnen los requisitos para tomar el examen de GED. Aunque este periodo de tiempo es ciertamente mayor que el par de meses necesarios para prepararse para los exámenes de GED. hay otras ventajas a obtener un diploma de escuela secundaria.

READ  Diploma Primavera Online High School Secundaria vs GED - Primavera Online High School

Utilizando el vs. Credencial Uso del Diploma

Universidad

Como se señaló anteriormente, obtener un diploma de escuela puede más probable preparar a los estudiantes para los retos académicos de la universidad. Sin embargo, la obtención de la credencial GED no significa que la educación superior ya no es una opción. Según el Consejo Americano de Educación (ACE), la organización nacional que supervisa el examen GED, aproximadamente el 95% de los colegios y universidades de Estados Unidos acepta la credencial GED en lugar de un diploma de escuela secundaria (www.acenet.edu ). Por otro lado, los estudiantes considerando estudiar en el extranjero pueden encontrar que un menor número de universidades internacionales están dispuestos a aceptar la credencial. Los estudiantes interesados ​​en matricularse en instituciones de educación superior pueden ponerse en contacto con los departamentos de admisión para determinar si se requiere o no un diploma de escuela para la matrícula.

También se puede pedir aquí

.

Tags: