1-844-USA-GOV1
Menu

Universidad acreditada en línea


Universidad acreditada en línea

Universidad acreditada en línea (Asociación de Escuelas Colegios)

Para saber por qué la acreditación es importante, y por qué la acreditación regional es el mejor tipo de tener, seguirá adelante.

¿Qué es la acreditación regional?

Nueva Inglaterra Asociación de Escuelas y Colegios. La agencia de acreditación de Champlain College, esta agencia acredita las instituciones en los seis estados de Nueva Inglaterra, e incluye en su lista de la Universidad de Harvard, la Universidad de Connecticut, de la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Dartmouth, por nombrar sólo unos pocos.

Middle States Association. Esta agencia acredita los estados típicamente identificados como mediados de los estados del Atlántico (Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, el Distrito de Columbia), así como Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades. Acredita instituciones en Alaska, Idaho, Montana, Nevada, Oregon, Utah y Washington

Asociación Occidental de Escuelas y Colegios. Esta organización acredita instituciones en California y Hawai, así como los territorios de Guam, Samoa Americana, los Estados Federados de Micronesia, la República de Palau y las Islas Marianas del Norte

READ  HBCU Escuelas Programas Moda Oferta

Mientras que el gobierno de Estados Unidos no suele permitir que las instituciones que persiguen más de una acreditación regional, los seis de estas agencias reconocen a los demás como iguales.

¿Por qué es importante la acreditación regional?

Si una institución tiene licencia es que lo mismo que ser acreditados?

Usted no debe. Usted siempre debe hacer su tarea para asegurarse de que va a recibir una educación que vale más de lo que pagas por ello! Para obtener más información sobre las acreditaciones, en general, y Champlain College, en particular, por favor visite los siguientes sitios:

También se puede pedir aquí

.

Tags: