1-844-USA-GOV1
Menu

Universidad Austin Peay State MLT a la MLS


Universidad Austin Peay State MLT a la MLS

Universidad Austin Peay State MLT a la MLS (Austin Peay State, la aplicación del programa de pieza)

Tecnólogo médico (MLT a la MLS / MT) Programa / Técnico de Laboratorio de Laboratorio Médico Científico

La transición de la MLT a la MLS / MT en tan sólo 10 meses!

A través de MLT de APSU al programa MLS / MT, en el estado los estudiantes pueden completar la Licenciatura en Ciencias: Medical Science Laboratory por alrededor de $ 10,500 *. Fuera del estado de los estudiantes que toman clases exclusivamente en línea pagan aproximadamente $ 14,500 * gracias a e-tasa de APSU.

Este programa le permitirá

  • Obtener crédito por experiencia laboral
  • Completar todos los cursos en línea en horarios convenientes a su horario
  • Prepárese para tomar el examen para convertirse en un científico de laboratorio médico certificado
  • Avanzar hacia una posición MLS / MT, ganando un estimado de $ 13,644 2 más por año y disfrutar de mayores oportunidades de carrera
  • Toma cursos – y solicitar ayuda financiera – como estudiante a tiempo completo

Una vez usted es aceptado, usted tomará dos clases durante cada uno de los cuatro períodos de ocho semanas. Dos términos de ocho semanas se ofrecen en el otoño y en la primavera. Además, llevará a cabo un curso durante la sesión de mayo, que se extiende desde mediados de mayo hasta principios de junio. Al completar con éxito estos cursos, usted recibirá crédito por el curso de su experiencia laboral. Los estudiantes se gradúan al final de la sesión de verano a principios de agosto.

¿Cómo solicito?

Los futuros estudiantes deben primero solicitar la admisión a Austin Peay State University.

Haga clic aquí para aplicar a APSU: http://www.apsu.edu/admissions

NOTA: Es muy importante para que usted seleccione "BSMLS" como su principal en el campus principal APSU (no se aplican al campus de Ft. Campbell) cuando complete su solicitud APSU en línea. Cuando applyingto la universidad, por favor seleccione el próximo semestre disponibles para la inscripción.

Aplicaciones de programa se recibirán hasta el 01 de marzo para el inicio de clases en agosto del mismo año. Las solicitudes recibidas después de la primera fecha límite de marzo se tendrán en cuenta para la admisión a la clase del próximo año. Hay una cuota de $ 25 que debe ser incluido en la aplicación. Los cheques deben hacerse a nombre "Programa MLS APSU" y debe ser firmado. Se requiere un segundo conjunto de transcripciones oficiales como parte de la aplicación del programa.

READ  Carreras Universitarias Estatal de San Francisco, Cursos y Admisiones en línea Información

Después de un estudiante es aceptado a la Universidad, los profesores del programa revisará las transcripciones de cada estudiante como parte de la MLT a la aplicación del programa MLS / MT para identificar cualquier deficiencia en cursos pre-requisito que deben completarse antes de la admisión a la de 10 meses MLT-MLS / MT programa. APSU ofrece cientos de opciones de cursos en línea para completar los programas de pre-requisitos.

Jane Semler MS, MT (ASCP)

Profesor Asociado y MLT al Coordinador del Programa de la MLS

Oficina: SSC teléfono A211: (931)221-7796 Correo electrónico: semlerj@apsu.edu

Haga clic aquí para ver un calendario de curso típico incluidos los requisitos de pre-requisitos: MLT al Currículo Programa MLS

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,