1-844-USA-GOV1
Menu

¿Usted realmente necesita una Licenciatura de Diseño Instruccional


¿Usted realmente necesita una Licenciatura de Diseño Instruccional

¿Usted realmente necesita una Licenciatura de Diseño Instruccional (grado de diseño instruccional, acumulación grado de diseño)

Septiembre es el comienzo de un nuevo año escolar. Así que es un buen momento para revisar el actual debate acerca de si o no usted necesita un grado de diseño instruccional para construir buenos cursos de e-learning.

Aquí está mi tomar. Usted puede añadir su opinión en la sección s abajo.

Hay una diferencia entre la enseñanza y el informante.

Debido a que estamos usando las aplicaciones de e-learning como Articular Studio y argumento se asume que lo que estamos construyendo es siempre elearning o el objetivo es algún tipo de mejora del rendimiento.

Diseño instruccional implica instrucción. Pero gran parte de lo que está creado con las aplicaciones de e-learning es menos sobre el aprendizaje y la información sobre el intercambio de información. Es contenidos multimedia realmente más interactiva de lo que es el diseño instruccional interactiva.

Quizás la pregunta debería ser: “¿Es necesario un grado de comercialización?”, Ya que mucho de lo que se crea más caídas en ese cubo de mejora del rendimiento.

No todos los constructores del curso son los diseñadores de instrucción.

En un mundo ideal, la persona que construye el curso también está involucrado en el diseño de la misma. Pero he estado en la industria de tiempo suficiente para saber que a menudo no es el caso. Hay muchos constructores del curso que poco que decir en el diseño del curso que construyen.

Si usted está contratado para construir cursos, pero no involucrado en el diseño estratégico de ellos, entonces puede tener sentido para centrarse en las habilidades de diseño multimedia sobre diseño instruccional. Desde mi experiencia, un desarrollador de golf con muy buenas habilidades de diseño gráfico y de interacción generalmente supera a un buen diseñador instruccional con limitadas habilidades de diseño visual y la experiencia multimedia.

Títulos universitarios no pueden construir las habilidades que necesita en el mundo real.

Hay un montón de recursos en línea y las comunidades de aprendizaje informal para ayudar a aprender más sobre el diseño instruccional. No requiere un grado.

Tengo en la tecnología de un maestro de educación, un grado en la producción de los medios de comunicación social, y una licenciatura en gestión organizacional que se centró mucho en el rendimiento y la formación. Con todos que la educación, la mayoría de lo que sé sobre elearning vino del mundo del trabajo.

Un poco de lo que fue cubierto en mi formación académica no era muy relevante para el trabajo que estaba haciendo y se ofreció poca aplicación práctica. Además de que muchos de mis profesores habían limitado experiencia en entornos de formación no académicas y fueron tan políticamente cargado sobre la educación y el aprendizaje que hizo un montón de la experiencia académica un poco incómodo y totalmente incoherente a mis necesidades en el entorno corporativo.

Aprender sobre diseño instruccional no requiere necesariamente un programa formal tanto como el deseo de aprender y aplicar lo que aprende a su diseño del curso.

Un grado de diseño instruccional puede ayudarle a conseguir un trabajo.

Elearning es caliente y una gran industria para estar. Eso no siempre ha sido el caso de la formación. De hecho, cuando los tiempos son difíciles, por lo general es el equipo de capacitación que recibe el arranque. Pero por ahora, elearning es una industria en crecimiento, con un montón de oportunidades.

Me tomó un vistazo rápido a las 20 ofertas de trabajo, esto es lo que encontré. Todos menos uno requiere al menos un título de licenciatura. El más preferido una maestría. Y muchos requiere una maestría.

READ  Programa Médico Esteticista - 800 horas - Belleza - Instituto de Salud

Por lo que puede ser el diseñador instruccional más hábil, pero sin un título que probablemente no hacerlo más allá de la primera ronda.

Un grado de diseño instruccional puede desafiar su pensamiento.

Aquí es donde encuentro el mayor valor en la búsqueda de un título de diseño instruccional. Te obliga a mirar y hacer las cosas de una manera diferente. También ayuda a construir relaciones y una red de compañeros que tiene el valor de toda la vida.

Tendemos a quedarnos atrapados haciendo las mismas cosas de la misma manera. De hecho, muchos de ustedes pueden tener los cursos de construcción de experiencia, pero que, básicamente, se ha construido el mismo curso cien veces más que un centenar de cursos diferentes.

En un programa de grado, se obtiene experiencias y oportunidades que pueden no existir en el trabajo donde usted tiene que funcionar a la velocidad de los negocios. Se aprende cosas nuevas y espero llegar a aplicarlos a proyectos para ver cómo funcionan.

También tienes que interactuar con las personas que están en diferentes campos, con diferentes organizaciones, y que muchos de ellos no creo que la forma de hacer. Ser impugnadas en esta forma es bueno.

Desde una perspectiva puramente pragmática, que no es necesario un grado de diseño instruccional para construir cursos de e-learning. Pero una educación formal proporciona un mapa hacia el éxito. La mayoría de nosotros no estamos lo suficientemente disciplinado para trazar las mismas cosas y experiencias que nos gustaría adquirir en la escuela.

Pero Tom, ¿necesito un grado de diseño instruccional para construir cursos de e-learning?

Voy a decir “No, usted no necesita un título.” He hablado con mucha gente que me dijo lo que aprendieron en la escuela no era relevante para lo que tienen que hacer en el trabajo. Y con los recursos disponibles para usted, no hay razón por la que tiene que pagar un montón de dinero para conseguir un pedazo de papel para confirmar las habilidades que ya tienes.

Pero usted no necesita saber cómo construir una buena instrucción y eso significa que si no se aprende a través de un programa de estudios formales que necesita para aprender en otro lugar.

Mi consejo es que siga leyendo acerca del diseño del curso y construcción de la práctica módulos instruccionalmente sonido. Construir un buen ejemplo para agregar a su cartera y mantenerse en contacto con la comunidad de e-learning. Esa experiencia práctica junto con el conocimiento de que alguien pueda ayudarle a superar el filtro de recursos humanos cuando se presenten aberturas.

Y si se lo puede permitir, ir a la escuela porque estás en desventaja competitiva en la búsqueda de trabajo.

¿Qué piensas?

¿Es necesario un grado de diseño instruccional? Para aquellos de ustedes que no tienen un título, ¿qué consejo le darías a alguien que quiere aprender más?

Y si usted tiene un grado, tenía que ayudar a construir buenos cursos de e-learning? ¿Es algo que le recomiendo a los demás?

Espero con interés su s.

Recursos gratuitos de E-learning

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,