1-844-USA-GOV1
Menu

UW-Superior clasificada como una de las universidades más asequible en línea para Licenciaturas s – 18 de noviembre,


UW-Superior clasificada como una de las universidades más asequible en línea para Licenciaturas s – 18 de noviembre,

UW-Superior clasificada como una de las universidades más asequible en línea para Licenciaturas s - 18 de noviembre, (programas de licenciatura, licenciatura en línea de grado)

Click para agrandar

La Universidad de Wisconsin-Superior se clasificó 23ro en general en el Top 50 ranking Colegio Choice de 2020 más asequible Colegios Online para Licenciaturas.

Colegio Choice (http://www.collegechoice.net) ha publicado su segundo ranking anual de universidades en línea más asequibles para los títulos de licenciatura. La clasificación se puede ver en http://www.collegechoice.net/rankings/most-affordable-online-colleges-2020/.

Katie Amondson, editor asociado de la universidad elección dijo: “Encontrar a los programas de la licenciatura más asequible en línea de puede ser un desafío. Para ayudar a reducir a través de la confusión, de la universidad Choice ha compilado esta clasificación para ayudar a los futuros estudiantes discernir qué programas en línea más asequible “.

Se consideraron todas las escuelas acreditadas regionalmente con programas de grado por lo menos cinco de licenciatura en línea y se calculó el costo total de cada programa. A menudo, el costo real de una educación en línea es difícil de determinar ya que muchas escuelas incorporan honorarios no están directamente vinculados a la matrícula. Estas tarifas vienen en una amplia gama de tipos y cantidades y, cuando se añaden al coste total de asistencia, pueden ascender a miles de dólares. Saber cuáles son estos cargos son y cómo afectan el costo total para completar y licenciatura en línea ayuda a los estudiantes potenciales a tomar decisiones más plenamente informadas.

READ  Los Colegios Mejor Línea de 2020 Programa de Clasificación

“Con nuestro ranking de la mayoría de los colegios asequibles para los programas de licenciatura, que tuvo como objetivo cortar a través de algunos de la niebla involucrados en determinar el verdadero costo de una educación en línea”, dijo Jeremy Alder, director de la universidad Choice.

“Programa en línea de la Universidad de Wisconsin-Superior me permite equilibrar mi pequeña empresa y la educación, mientras que ir a mi ritmo”, dijo el estudiante en línea Jenn Johnson.

Para obtener más información sobre el programa en línea de la UW-Superior o para solicitar ir en línea a: Distancia UW-Superior de aprendizaje.

La Universidad de Wisconsin-Superior es una institución de artes liberales pública reconocida a nivel nacional de más de 2.600 estudiantes en el Duluth-Superior, MN-WI área metropolitana. UW-Superior tiene ahora más de 60 ofertas de programas, seleccione los programas de postgrado y programas de la División III de atletismo competitivos, así como la investigación y becas que apoyan a la comunidad y la región.

Noticias Contacto: Tom Hansen | 715-394-8260 | thansen7

También se puede pedir aquí

.

Tags: ,